Reseña libro el imperio del dolor. Comprar libro.jpg

El imperio del Dolor, de Patrick Radden Keefe

La crisis de los opioides ha sido, indudablemente, un evento demoledor tanto en Estado Unidos como en el resto del mundo.

El periodista Radden Keefe expone la problemática del negocio de los opioides desde sus raíces, tras una extensísima tarea de documentación por su parte y un duro trabajo para exponerlo de forma clara.

La realidad que expone es aún actual en EEUU, y las heridas están abiertas para muchos. 

Pretende hacer eco del desastre iniciado por la familia Sackler y perpetuado tanto por políticos como por profesionales sanitarios, desde farmacéuticos hasta médicos.

De una forma muy rigurosa y metódica, Radden Keefe hace saber del desastre que ha terminado con la vida de miles de ciudadanos, de una forma, además, envidiablemente imparcial

Ciertamente es un libro denso, pero de un tremendo valor si se quiere profundizar en las consecuencias negativas de los opioides y derivados. Recomendado tanto para sanitarios y estudiantes de Medicina como para el público general.

Si crees que te puede ser de utilidad, te dejo el enlace directamente a Amazon donde podrás adquirir El imperio del Dolor, de Patrick Radden Keefe.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg