¡Es la microbiota, idiota!, Sari Arponen 

Reseña libro es la microbiota idiota, Sari Arponen - Entiende tu Salud

Lo fascinante de los libros de divulgación es que puedes aprender en cuestión de días mucho de lo que al profesional le ha costado años reunir.

La Doctora Sari Arponen es experta en el ámbito de la nutrición y la microbiota, y ha sido capaz de plasmar de forma muy amena multitud de avances y descubrimientos relevantes sobre el tema.

Es casi inevitable no sentir vértigo de todas las funciones y del importante papel que tiene la microbiota en nuestro organismo, como nos demuestra Armonen, pudiendo estar detrás de muchas de los problemas de salud más relevantes actualmente.

Sin duda, recoge un tema tremendamente complejo, pero es capaz de hacerlo llegar de una forma totalmente comprensible. Asimismo, la bibliografía sobre la que se sustenta es ingente, por lo que podemos estar seguros de su rigurosidad científica.

 

Si eres estudiante de Medicina o del ámbito sanitario, o si tienes interés en aprender sobre la microbiota y su influencia en nuestro bienestar, te recomiendo encarecidamente este libro.

 

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg