Reseña libro martes con mi viejo profesor. Comprar libro.jpg

Martes con mi viejo profesor, de Mitch Albom

"Haz las cosas que te salen del corazón. Cuando lo hagas, no estarás insatisfecho, no tendrás envidia, no desearás las cosas de otra persona. Por el contrario, lo que recibirás a cambio te abrumará"

Cuando te diagnostican una enfermedad degenerativa e incurable, tu perspectiva del mundo cambia y aprendes a relativizar de un modo increíblemente diferente a como lo hacías antes.

En esta real y conmovedora novela se relata la relación entre un alumno y su profesor, el cual fue diagnosticado de ELA (esclerosis lateral amiotrófica). 

Además de recordarnos lo efímera que es nuestra vida y lo frágiles que somos, Mitch Albom nos regala multitud de lecciones vitales indudablemente valiosas, las cuales necesitamos escuchar periódicamente para tomar realmente conciencia de ellas.

Con esta demoledora enfermedad de fondo, se abordan temas tremendamente trascendentales como la importancia de amar, de la compasión y de cuidar las amistades y relaciones humanas.

Indudablemente es una lectura que recomiendo para todas las edades. Recomendado no solo para sanitarios y estudiantes de Medicina sino también para el público general.

 

Si te interesa, te dejo el link directamente a Amazon donde podrás comprar Martes con mi viejo profesor, de Mitch Albom.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg