Netter, Atlas de anatomía humana 

Opinión y compra Netter atlas de anatomía

No cabe duda que el mejor modo de aprender anatomía es con imágenes. 

La anatomía puede llegar a ser una disciplina tremendamente farragosa si no se utilizan los medios adecuados ni se aprende correctamente.

Por eso es tan recomendable hacerse con un buen atlas de Anatomía Humana, y no cabe duda que el más célebre es el Netter.

El rasgo diferenciador del Netter son sus características ilustraciones y dibujos. Sin embargo, también se esfuerza por acercar al estudiante a la realidad clínica por medio de imágenes de radiodiagnóstico.

Por otro lado, un atlas de anatomía no solo se valora por la calidad de sus imágenes, sino también por las explicaciones teóricas que las acompañen. Aunque breves, las anotaciones y descripciones del Netter son excelentes.

Un punto muy a favor de hacerse con un atlas decente es que la anatomía es de los pocos ámbitos de la Medicina que no se modificarán en gran medida con el paso de los años. Es esencial tener un libro de referencia y de consulta para acceder en caso de necesidad.

Cabe decir que el Netter también incluye material online audiovisual y de autoevaluación, además de guías y consejos para el estudio.

 

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg