Harrison, principios de Medicina Interna

Comprar libro Harrison principios de Medicina Interna

 

¿Quieres comprarte un libro de texto de Medicina que sea global y que incluya información de todos los campos y especialidades? 

Al menos eso es lo que yo estaba buscando, y ciertamente con el Harrison lo encontré.

Aunque la Medicina Interna sea una especialidad dentro de la Medicina, este libro es perfecto para cualquier estudiante, residente o profesional que quiera tener un libro teórico que incluya algo de casi cualquier patología y proceso.

En total tiene más de 3500 páginas, y está dividido en dos tomos que van unidos y son uno la continuación del otro. Al final de ambos tomos incluye un índice (de más de 100 páginas) que facilita muchísimo la búsqueda de términos.

Está dividido por secciones temáticas: inmunología, reumatología, cardiología, genética, urología, nefrología, endocrinología, digestivo, hematología, infecciosas, psiquiatría, neurología, neumología... Las cuales vienen bien indicadas en un índice al inicio de cada volumen.

Es una obra estupenda para tener una idea global de casi cualquier cosa de la Medicina y la carrera. Sin embargo, aunque parezca mentira, no tiene excesiva información.

Cabe decir que también facilita mucho material informático que puede ser de utilidad.

El Harrison es sin duda un libro obligado para tener si quieres aprender Medicina. Es fantástico para consultar algo de forma rápida y con seguridad de su fiabilidad.

Hay más de 20 ediciones y sacarán más a lo largo de los años, pero las diferencias entre ediciones cercanas son prácticamente inexistentes. 

 

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg