Reseña libro alimenta tu cerebro, Dr David Perlmutter, entiende tu salud

Alimenta tu cerebro, Dr David Perlmutter.

Cada vez hay más evidencia acerca del papel de la microbiota en nuestra salud, y de cómo distintos factores ambientales, como la dieta, pueden modificar nuestro bienestar por medio de cambios en dicha flora intestinal.

En este libro, el doctor Perlmutter se centra en la relación con el cerebro, pero entiende la sanidad de un modo holístico, abordando asuntos de muchas disciplinas de la Medicina.

Es un libro realmente esclarecedor acerca de la relevancia de la microbiota, y aporta multitud de ejemplos y bibliografía actualizada sobre el asunto. 

Sin embargo, no se excede en términos médicos ni complejidades conceptuales, sino que es capaz de plasmar las ideas y conclusiones de un modo sencillo y muy convincente. Sin duda, muy recomendable tanto para sanitarios y estudiantes de Medicina y otras disciplinas, como para cualquiera con interés en el asunto.

Algunos de los temas centrales que aborda son tan actuales como la influencia del Gluten, de los edulcorantes y de otros factores como el nacimiento por medio de cesáreas.

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente en este enlace. (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg