Reseña libro fitness revolucionario Marcos vázquez - Entiende tu salud

Fitness revolucionario, Marcos Vázquez García

Marcos es sin duda un divulgador magnífico. Con mucha rigurosidad científica es capaz de aunar sus conocimientos y hacerlos llegar de una forma tremendamente asequible.

Los avances tecnológicos pueden, si no se usan correctamente, venir de la mano de problemas de salud.

Marcos se encarga de filtrar la ingente cantidad de información que recibimos de internet acerca de temas de alimentación, genética y salud. 

Lo bueno del libro es que comienza y termina con contenido de calidad. Se aleja de repeticiones y contenido basura. Su referencia central es tener una visión a cómo vivían nuestros antepasados, pero sin perder la noción de nuestras referencias actuales.

Ciertamente, es evidente que puedes aprender sobremanera de Marcos. No solo de nutrición y alimentación, sino sobre su modo de vida y de pensar.

No es necesario ningún conocimiento previo para aprovechar este libro, por lo que te lo recomiendo tanto si eres estudiante de Medicina, interesado del campo sanitario o buscas un libro sobre el tema.

 

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg