Reseña libro Saludable Mente Marcos Vázquez - Entiende tu salud

Saludable Mente, Marcos Vázquez

Es difícil elegir un libro entre todo el océano existente sobre esta temática: el funcionamiento del cerebro y el rendimiento congnitivo.

Marcos Vázquez logra plasmar de una forma increíble estos aspectos, consiguiendo explicar de forma amena y apta para todos cómo funciona un órgano tan complejo y cómo se ve influenciado por ámbitos como el ejercicio o la alimentación.

El punto fuerte de este libro es la aglutinación de la sencillez de su explicación junto con la rigurosidad sobre la que se sustenta. Sin duda, es un libro muy bueno, basado en la capacidad del cerebro para responder al cambio. Recomendable para estudiantes de Medicina y cualquiera con interés en profundizar en el tema.

 

Para conseguir cambios en la salud de tu cerebro, necesitas recibir la información adecuada y rehuir de los consejos "milagro" potencialmente dañinos. Esto y más es lo que podrás conseguir de Saludable Mente.

 

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente en este enlace (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg