Reseña libro y opinion esto te va a doler, de Adam Kay

Esto te va a doler, Adam Kay

Esto te va a doler es un libro con tintes cómicos en el que Adam Kay nos relata sus años como residente de Medicina en Reino Unido.

Adam Kay es actualmente guionista de series cómicas, tras abandonar su trabajo en el campo de la ginecología.

A pesar de haber sido escrito de una forma jocosa, este libro critica y es reflejo de las duras condiciones con las que tienen que lidiar los médicos cada día.

"Es nadar o ahogarse, y tienes que aprender a nadar porque de otro modo, los pacientes se ahogan contigo. Realmente encuentro esto erróneamente excitante. Es cierto que era un trabajo duro; es cierto que el número de horas rozaba lo inhumano; y es cierto que vi cosas que me hubieran arrancado las retinas, pero ahora era un doctor"

Aunque su lectura no se hace tediosa ni excesivamente pesimista, es indudablemente una dura crítica contra el sistema y sus exigencias. 

Por otro lado, y aunque no es su intención principal, este libro también puede gustarte si te atrae aprender sobre la ginecología, ya que el autor nos relata multitud de experiencias reales y se preocupa por desvelar mitos y creencias muy comunes.

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí 

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg