Reseña Tus zonas erróneas de Wayne Dyer | Entiende tu Salud

Tus zonas erróneas, Wayne W. Dyer

Tus zonas erróneas es uno de autoayuda más vendidos en todo el mundo, y, paradójicamente, no es igual al resto. No tiene un carácter utópico ni irreal; es más práctico y sincero.

Gira en torno a la idea de que todos tenemos el potencial de ser felices, pero son nuestras propias ideas falsas o "zonas erróneas" las que nos impiden serlo.

Algunas de estas barreras son la culpabilidad, el miedo y la necesidad de aprobación externa. Derribarlas es harto difícil, pero el primer paso es tomar consciencia de ellas y aceptarlas para, posteriormente, pasar a la acción.

Dyer cree en la capacidad de cada uno para mejorarse a sí mismo, pero no lo narra desde una perspectiva culpabilizadora, sino de empoderamiento.

Es una obra para analizar y reflexionar, e incluso para leer varias veces y tener de consulta. Es posible que pueda resultarte incómodo en ciertas ocasiones. Me atrevería a decir que este es su propósito, ya que pretende señalar todos aquellos ámbitos de nuestro modo de actuar que necesitan ser modelados.

Este libro no va a dar un vuelco de 180º a tu vida, pero sí puede dejar poso. Sí puede añadir una capa más para ayudarte a superar algunos problemas, y sí puede darte fuerza para afrontar muchas dificultades.

Hay que ser cauto con los libros de autoayuda. Pero como digo, este tiene un carácter diferente a la mayoría de los demás. Este sí creo realmente que puede serte útil.

Si te interesa, te dejo el link directamente a Amazon, donde podrás comprar Tus zonas erróneas de Wayne Dyer.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg