reseña ante todo no hagas daño. Compra libro Ante todo no hagas daño de Henry Marsh

Ante todo no hagas daño, de Henry Marsh

El célebre neurocirujano británico Henry Marsh nos plasma en esta novela sus memorias como uno de los más eminentes profesionales en su campo.

Está cargado de enseñanzas de la medicina y de la vida en general. Expone su pasión por la neurocirugía y la parte más humana de la profesión.

Basado en la locución latina "primum non nocere", de la que saca el mismo título de la presente obra. Con increíble cariño y pasión, Henry Marsh va relatando a lo largo de cada capítulo una operación y un paciente diferente, de una forma profunda pero sencilla para que cualquiera entienda de lo que escribe.

Un libro que sin duda hará que te pongas en la piel de este neurocirujano, que cuenta las cosas tal y como las piensa y las siente y hace la lectura de esta obra tremendamente amena pero al mismo tiempo, gratificante para el lector.

Creo que es un libro perfecto para tener en casa. Te dejo un enlace a Amazon donde, si te interesa, directamente podrás comprar el libro de Ante todo no hagas daño de Henry Marsh

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg