reseña los renglones torcidos de dios.jpg Comprar los renglones torcidos de dios de torcuato luca de tena

Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena Brunet

Alice Gould es ingresada en un psiquiátrico contra su voluntad. Te hará dudar de todo. Alice representa tanto la locura como la cordura, a veces con una tremenda inteligencia.

Según Alice, ella ha ingresado de forma voluntaria para resolver una investigación. Según su médico, fue ingresada por presentar una obsesión con acabar con la vida de su marido.

En esta novela, Torcuato nos adentra en lo que eran los psiquiátricos hace no tantas décadas. Nos hace ver el estigma existente con la patología metal, así como los tratamientos exagerados y sin fundamento que podían llegar a hacerse a algunos pacientes.

Es una obra de las que merecen ser releídas y de las que pueden sacarse más matices en cada una de ellas. Completamente recomendable tanto para estudiantes de Medicina como para el público general.

A pesar de poder clasificarse como una novela de misterio, realmente Torcuato adentra bastante en asuntos psiquiátricos y patología mental.

Si tienes curiosidad por este libro y te interesa adquirirlo, te dejo un enlace directamente a Amazon donde podrás comprar Los renglones torcidos de Dios, de Torcuato Luca de Tena.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg