Reseña libro Sapiens ma non troppo, de Arturo Goicoechea - Entiende tu salud

Como dice el Doctor Goicoechea: "Afortunadamente, a base de escuchar relatos ajenos y leer libros y revistas, comencé a ver la tercera vía: se puede estar sano y ser una persona normal y, a pesar de ello, padecer todo tipo de síntomas. No es uno el que los produce, sino quien los padece."

La obra de Goicoechea nace como rebelión y búsqueda de explicación de aquellos síntomas que la Medicina no podía explicar.

Cosas como: "Me duele la espalda porque he estado mal sentada" o "Me duele la cabeza porque he dormido poco". El objetivo que busca el autor es dar una explicación biológica a todo estos síntomas tan recurrentes.

Con un carácter autobiográfico, pretende luchar contra los diagnósticos y etiquetas erróneas, y para paliar la insatisfacción que tantos pacientes sufren hoy en día.

Sin duda, es un libro muy recomendable tanto para estudiantes de Medicina y personal del ámbito sanitario como para todas las personas que sufren alguno de los padecimientos descritos.

Si estás interesado en este libro o si buscas un regalo para alguien, puedes adquirirlo directamente aquí (nota: es un enlace de afiliados, por medio del cual si realizas una compra, se me otorga un porcentaje por hacerte llegar el producto, pero el precio final es exactamente el mismo)

Espero que te haya sido de utilidad.

Aquí puedes encontrar otros libros y reseñas que tal vez te puedan interesar

Sapiens ma non troppo, Arturo Goicoechea

Los podcasts son un medio estupendo para aprender de una forma efectiva

En Entiende tu Salud te traemos un episodio nuevo cada Lunes

logo Entiende tu Salud.jpeg